Política de devoluciones

Todos los productos comprados en Orikami podrán ser devueltos y reembolsados siempre que el cliente comunique a Orikami por email a orikami.es@gmail.com su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s. El plazo máximo para comunicar y entregar la devolución en nuestros almacenes será de catorce días hábiles contados desde la fecha de entrega.

Orikami solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. No deberán haber sido usados ni sufrido ningún deterioro.

El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que en el envío inicial o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete donde además deberán marcarse los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es imputable a Orikami (producto defectuoso o el producto no corresponde con el pedido), el uso de este servicio es gratuito y nos haremos responsables de la recogida del producto en la dirección que indique el cliente. Orikami programará la recogida e informará al cliente vía email de la fecha y horario en la que se producirá. 

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), Orikami abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución. En este caso el cliente deberá enviar un email a orikami@orikami.es donde se le indicará la dirección postal a la que deberá enviar el paquete.

El reembolso de las devoluciones que cumplan los requisitos se hará en un plazo no superior a siete días a partir de la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.